jueves, 9 de mayo de 2013

Bienvenidos!

Hola a todos! Soy Andrea , tengo 19 años y soy estudiante del Doble Grado de Trabajo y Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide. Vivo en Montequinto (Sevilla) muy cerquita de la Upo por lo que ya más o menos la conocía y la verdad que me gusta muchísimo pero creo que acabaré odiándola un poquito por pasar tanto tiempo allí. Pues bueno estoy en esta carrera porque me parece que es muy importante para la sociedad y que debe de haber gente para esto. Desde siempre me ha gustado tratar con gente aunque en algunos momentos sea algo vergonzosa pero poco a poco con actividades que estamos realizando lo mejoraré, o eso creo. De momento este es mi segundo semestre y la verdad que me gusta mucho aunque haya otras cosas que no pero pienso que es el primer año y es normal que poco a poco iremos haciendo más cosas prácticas. Como veis esto es un blog de una de las asignaturas de esta carrera conocida como Tic la cual nos ha proporcionado mucha riqueza de saberes en cuanto a las tecnologías como por ejemplo Internet. A pesar de que la mayoría piensan que estar rodeados de móviles, Internet y demás creemos que lo sabemos todo, sinceramente, yo por lo menos no sabía ni la mitad de la mitad que además de ser un poco torpe tampoco me paraba a buscar las muchas utilidades ni nada de eso que podemos hacer nosotros mismos en un momento. Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario